¡Bienvenido!

Soy Carlos Tello, Contador Público Colegiado habilitado, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asesoro a varias empresas en diversos temas.

He sido Gerente de Administración y Finanzas, Gerente de Contabilidad y Auditoría, Contador General, Jefe de Contabilidad, Supervisor Tributario, Fiscalizador en SUNAT y Fiscalizador en el Seguro Social como inspector laboral.

Soy especialista en tributación interna, no domiciliados y en legislación y tributación laboral.

Cuento con el Postgrado en Especialización en Tributación donde ocupé el Tercer Puesto (U. del Pacífico). Soy Diplomado en Finanzas donde ocupé el Primer Puesto (IPAE),  Diplomado en Contabilidad Empresarial (Club de Contadores), Diplomado en NIIF y su Aplicación Práctica (Perú Contable), y también Diplomado en Recursos Humanos (U. Ricardo Palma).

Cuento con estudios de Maestría en Adm. de Negocios (MBA- U. Ricardo Palma). Soy especialista en Legislación Laboral (Gaceta Laboral/Colegio de Abogados del Callao) y Tributación Laboral (Colegio de Contadores Públicos de Lima). Soy Especialista Tributario certificado por el Curso de Aduanas y Administración Tributaria (CAAT) seguido en SUNAT, entre otros estudios en la especialidad. Manejo Inventarios, Costos. Excel y Word a nivel avanzado y varios sistemas informáticos de gestión.

Soy experto en el diseño de procesos contables y de recursos humanos en empresas inmobiliarias y constructoras y en general en empresas de todo tipo.